martes, junio 26, 2018

Declarada... un paso más

No era necesario, vivimos felices por 10 años de nuestra vida en pareja, nos amamos, tenemos nuestros hijos, gato, perros, en fin, ya somos familia ¿qué más se puede pedir?

Hasta que...
"Amor, ¿te quieres casar conmigo?"
💖


¡Oh! ¡Verdad, también existe esa parte!

"Peeero por supuesto mi amooor, mi vida ¡que genial! ¡fiesta!... te amo"

Hiperventilada, nerviosa, sorprendida, o sea, en shock (si, había perdido un poco mi capacidad de asombro)

 No me lo esperaba, aunque podía ser obvio, ya que comenzó con una hermosa cena en el día de los enamorados, lo del matrimonio estaba bloqueado, no era tema. Sin embargo, lo planeó, hizo el gesto ¡lo hizo! me pidió matrimonio. Me encantó, fue el momento justo. Lo sé y lo repito, habían pasado 10 años, nos amamos, con hijos en casa, rutina familiar y todo. Había un paso más, después de cada etapa de este blog, ese paso no iba a aparecer en ninguna entrada, simplemente porque... "ya no hay más nada, chico" pero reeeeco, para que voy a engañarme, fué espectacular desde la petición hasta la concresión, incluyendo la planificación, estrés, el gasto, las firmas, los clichés y todo.

A pesar que un pedacito de mí está en el cielo, esa noche estuvimos todos, incluyendola a ella, mi mamita maravillosa, mi mariposa preciada. Esa noche fue su cumpleaños, bendito 5 de Noviembre, ahí estabamos felices celebrandola conmigo de blanco. Todo perfecto. Amo a mi alma gemela con libreta.

¿Existe una etapa mas en la vida? ¿Alguna que me de una sorpresa como esta?
Siempre y cuando no sea agrandar la familia... you know whay I mean? 😀



No hay comentarios.: